I M P O R T A N T E

Jazzam! Busca cantante Femenina o Masculino

para la banda y empezar a estar activos a inicio del 2011.



Ya tenemos fechas programadas

de las cuales pueden estar participando.



Para escuchar a la banda visitanos a

http://www.youtube.com/user/JazzamJazz


http://www.myspace.com/jazzamjazz




(Muy pronto sitio oficial)





O contactate con nosotros a

---jazzamjazz@hotmail.com---

que te facilitamos material.







Contacto

Para contrataciones, o si queres sugerir y comentar que tema o banda quisieras que "Jazzam!" versione, comunicate haciendo click aquí

Primer show del año!

"Jazzam!" debuta el año en casa, o sea, en Café Dalí
Con estrenos, sorpresas y el swing de siempre

El Jueves 26/02
En Pellegrini y Saenz (justo en la esquina), Lomas de Zamora
A las 22:00 horas.
Entrada, $5 Consumición no obligatoria

Una palabra, un trueno, y la musica se transforma como por arte de magia



Si tenés un Facebook, no te olvides de sumarte al grupo en la columna de la derecha

Novedades en el 2009

- Ustedes se las toman en verano, nosotros... ¡No! Porque como por arte de magia, "Jazzam!" tendrá material grabado, para que ustedes desde la web puedan tener una pequeña probada de swing. No obstante, sin detenernos, ampliamos nuestro repertorio en proporciones fantásticas, para que no se limiten a escucharnos en mp3 online.

- ¿Quieren fotos de la banda? El Fotolog se inaugura especificamente en ese ramo para que puedan observarnos, accesible en la columna de la derecha.

- ¿Tenés un facebook? Jazzam no, pero tiene un grupo que te mantiene al tanto de cualquier fecha directamente en tu facebook, solo tenes que unirte, y podes acceder en la columna de la derecha.

Muy pronto, estaremos de vuelta. Jazzam! y Feliz 2009

¡El pueblo ha hablado!

Con la última fecha sorpresa de este domingo en El Andén en Escalada, terminó la cabalgata de shows de este año. Es entonces que agradecemos al público por todo el apoyo y la buena onda.
A quienes pidieron otra canción, a quienes nos catalogaron como la única banda de Jazz sin saxofón que habían visto en su vida, a quienes nos siguen y nos recomiendan. En fin, a todos y cada uno.

Nos estaremos viendo el año que viene con nuevo material. Jazzam!

¿Ultimo show del año?

Damas y caballeros, "Jazzam!" Vuelve a Café Dalí

En Café Dalí (Donde más)
Este Jueves 4/12
Queda en Pellegrini y Saenz (justo en la esquina), Lomas de Zamora
A las 22:00 horas.
Entrada, $5 Consumición no obligatoria
Una palabra, un trueno, y la musica se transforma como por arte de magia
Jazzam! y Hasta entonces

Novedades y Show del 14/11/08

Muchas gracias al público presente en El Manifiesto.
Fue un gusto tocar con ustedes que esperamos que se repita.

Muy pronto novedades de nuevos shows.
Para adelantar, volveremos a Café Dalí antes de navidad, donde también los esperamos. No olviden pasar por el Libro de visitas y dejarnos su impresión, o algun comentario.

Nuevo show, 14/11/08

Jazzam!



Nueva presentación, damas y caballeros

Viernes 14/11
En Boedo 711 (Entre San Martín y Alvear), Lomas de Zamora
A las 23:00 horas.
Entrada Libre y Gratuita

Un trueno, y la musica se transforma como por arte de magia.
Jazzam! y Hasta entonces

Fechas Próximas

¡Jazzam!
En este espacio fue creado para que, independientemente de los show publicados en el día a día en el blog, investigues la agenda de la banda para poder saber cuando y donde tocamos. Los siguientes días con una palabra la música se transforma como por arte de magia:

(Por el momento, ninguna fecha)

También puede haber preguntas, sugerencias, pedidos de temas, contrataciones, felicitaciones, críticas, amenazas... Lo que sea. Es un post multiuso. Además podes dejar tu e-mail para recibir información acerca de los shows sin necesidad de visitar esta página. Solo hace falta comentar y serán respondidos.

Show del 16/06/2008

Muchas gracias al público presente en Café Dalí.
Esperemos que hayan disfrutado del espectáculo.
Pronto, novedades y nuevas presentaciones.

Lista del show:

- Super Mario Bros, nivel 1-2
- Paranoid
(Black sabbath)
- Back in Black
(Ac/Dc)
- Born to be wild (Steppenwolf)
- Relax (Frankie goes to hollywood)
- Stairway to heaven (Led Zeppelin)
- Creep (Radiohead)
- Another brick in the wall Part 2 (Pink Floyd)
- Hot Stuff (Donna Summers)
- Don't Stop me Now (Queen)
- Come out and play (The Offspring)
- Material Girl (Madonna)
- Gimme Gimme Gimme (Abba)
- Personal Jesus (Depeche Mode)

Bises:


- (A pedido del público) Born to be Wild
- Medley Instrumental: Sunshine of your love
(Cream) / Heartbraker (Led Zeppelin) / Vertigo (U2) / Hey Bulldog (The Beatles)

Reestreno mundial de "Jazzam!"


Jazzam!
Otra vez se presenta por primera vez.
Presentación en Café Dalí
Jueves 16/10
Pellegrini y Saenz (justo en la esquina), Lomas de Zamora
A las 22:00 horas.
Entrada $5, consumicion no obligatoria
Una palabra, un trueno, y la musica se transforma como por arte de magia.
Hasta entonces

Quienes somos

"Jazzam!" es un grupo de Jazz-Swing con rasgos Lounge y a veces Funk, que se dedica a versionar temas de musica popular (o no tanto) al género. Ideal para consumo nocturno, considerado como "Jazz n' roll" o "Jazz de divulgación" puede pasar tanto por temas de Led Zeppelin como Black Sabbath, e incluso Madonna.
También responde a pedidos para versionar, ideal si es en la fiesta que vos organizás. Servir a temperatura ambiente y acompañarlo 'on the rocks'.
Una palabra, y la musica se transforma como por arte de magia...

Para contrataciones o pedidos, no hay que hacer mas que contactarse a jazzamjazz@hotmail.com